1490 pesos

en 12x 124 pesos sin interés

Llega el martes con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 20 h 17 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Otras características

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 3 años - 100 años

Descripción

Material: plastic.
Primavera mágica: 1 pieza de arco iris círculo tren dedos del bebé flexibilidad y coordinación del cuerpo. Úsalos en bolsas de regalo de fiesta de niños, cajas de regalo de fiesta, relleno de piñata, juguetes ADHD y otros rellenos de bolsas de regalo de cumpleaños.
Especificaciones: tamaño de los muelles arcoíris: 1.7 x 2.0 in. Peso: 14.9 onzas. Diversión para estirar estos coloridos resortes y verlos se romperán en la parte posterior.
El mejor precio: los juguetes para niños son los compañeros perfectos para cualquier sala de juegos y premios escolares para niños. Hace la actividad perfecta de pasatiempo en casa o en la escuela. Úsalo como premios de carnaval, en divertidas piñatas, divertidos regalos de broma o premios de clase.
MÁGICA RINBOW SPRINGS: Ideal para regalos o regalos de fiesta. Magic Rainbow Springs es un aliviador de estrés, soporte para bolígrafos, soporte para notas y obras de arte.
Novedoso y divertido: un maravilloso juguete de regalo para Pascua, Halloween, Navidad. Esencial en tus suministros de fiesta de cumpleaños para tu próximo evento especial fiesta de playa con otros juegos de fiesta para niños. También es un gran premio para niños. Un juguete imprescindible junto con todos los globos, dulces, cupcakes y juguetes novedosos en bolsas de dulces.